RSS
Minientrada
25 Ago

Hace unos meses nunca había tenido en mi poder ningún analógico digital, pero desde la llegada de mi querido, si ya ha pasado a la sección de queridos, porque veo difícil que algún día salga de mi colección el citizen-wingman ii iii ( review: https://robertovaldiviesomerino.com/2020/06/04/review-citizen-jq8250-52e-wingman-ii-iii-worldtime-chrono/ ), ahora este tipo de reloj me vuelven loco, solo pienso en algún día tener el Breitling Aerospace, que junto con el Omega speedmaster pasan a ser mis dos griales.

Buscando como cada día entre la bahía y el walla di con este bonito Casio MTP 4700 y me entro directamente a los ojos, sin pensármelo le mande una oferta, sin verificar si el precio que estaba pagando era bueno, malo o regular. simplemente lo quería. Necesitaba tenerlo, una vez en mis manos tengo que decir, que hice una gran compra.

CAJA Y CRISTAL
Con una caja de 41mm de acero, lo hace un reloj muy ponible, mas alla de los 42mm a mi me van fatal. Tanto la parte exterior del bisel como el lateral del reloj esta pulido a espejo, contrastando levemente con el cepillado de las orejetas.

Su cristal plano, sobresale ligeramente por encima del bisel numerado, un bisel bidireccional, bastante duro de mover, aunque seguramente sea debido mas a la vejez del reloj, dudo que viniera así de origen.

DIAL Y AGUJAS
El dial bastante sencillo fue lo que mas me llamo la atención del el, dos pantallas digitales, una mas grande que otra colocadas a las 12 y a las 6, donde podemos ver en la parte de arriba la zona horaria que queremos y abajo la hora que es.

Las agujas tipo bastago totalmente plateadas con una ligera capa de lumen en el interior al final de la misma, las hace simplemente fantásticas, debido a su sencillez.

BANDA O CORREA
Nada puedo comentar de la correa, porque con la que me ha llegado el reloj no es original, si no una imitación de la típica correa de caucho que usan los Breitling, pero he de decir, que esta bastante bien, suave, flexible y no huele a goma, tendré que preguntarle donde la compro.

MOVIMIENTO
Nada he conseguido encontrar al respecto, mas allá de las utilidades que tiene el reloj:

· CRONOGRAFO DE 1/100 seg
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· HORA MUNDIAL, 29 ciudades
· ALARMAS

CONCLUSIÓN
Creo que he hecho una gran compra, ademas aunque yo no sea muy fan de los relojes Casio y no se porque, por el precio por el que se pueden encontrar estos relojes, merece la pena tenerlo. Calidad precio esta genial.

PUNTUACIÓN
Caja / Cristal / Corona: 6/10
Dial / Agujas: 7/10
Correa / Hebilla / pulsera:x/x
Precisión: 7/10
Confort: 7/10
Embalaje / Manual: x/x
Impresión general: 7/7
PrecioVscalidad: 7/10

55/80   6,87

Review Casio MTP 4700

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 25, 2020 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: