RSS
Minientrada
21 Jun

Aquí estamos con un nuevo reloj, hacia tiempo que iba detrás de un reloj clásico, tenia el ojo echado a un Orient bambino dial negro y correa marrón me parece un reloj muy ponible los días que me toca llevar camisa, pero se ha cruzado este Rotary Havana, un reloj mezcla entre un clásico y un día a día que los llamo yo, un reloj hecho para sobrevivir al estrés de la vida cotidiana, sin tener que llegar a ser un reloj mas contundente como suelen ser los diver. Pero ademas su poco peso, su medida comedida de 40 lo hace cómodo y versátil, un reloj que lo puedes llevar a todas partes, un reloj viajero.

CAJA Y CRISTAL
Caja de acero inoxidable pulido totalmente redonda con unas asas muy cortas, que contribuye adaptándose muy bien tanto a muñecas grandes como pequeñas.

Su cristal de zafiro es totalmente plano, sobresaliendo ligeramente por encima del bisel, lo cual le hace proclive a recibir bastante golpes, cosa como ya he comentado en varias de mis review, no me importa porque trato a mis relojes con mucho mimo.

DIAL Y AGUJAS
El diseño de este dial es muy sencillo, ordenado y clásico, donde podemos ver el logo de Rotary a las doce el hombre de modelo a las 6 y un fechador tipo a las 6, con una división en bastagos sencillos a cada horas, pero sin duda lo que mas llama la atención del dial es su azul metalizado intenso que te hipnotiza y sus agujas tipo dauphin niqueladas.

BANDA O CORREA
Este modelo lo puedes encontrar tanto con la correa de piel marrón, que lo hace un reloj mas elegante o con armix, que para mi le da el toque del día a día. La correa no la he llegado a probar en muñeca, pero del armix estoy encantado, un armix totalmente de acero solido, pulido en su zona central y un cepillado muy fino en los lados. Se siente robusto y cómodo, con un cierre mariposa, que a mi me da seguridad y lo hace fácil de quitar y poner.

MOVIMIENTO
Poco puedo comentar del movimiento, se trata de un movimiento Miyota de 21rubis, como cualquier movimiento Miyota es sinónimo de precisión y durabilidad.

CONCLUSIÓN
Estoy encantadisimo con el, si estas buscando un reloj para diario, de medidas comedidas, cómodo, ponible tanto con traje como con una camiseta de superheroes, o iendonos mas haya con una de tirantes este es tu reloj.

PUNTUACIÓN
Caja / Cristal / Corona: 6/10
Dial / Agujas: 8/10
Correa / Hebilla / pulsera:8/10
Precisión: 7/10
Confort: 7/10
Embalaje / Manual: 7/10
Impresión general: 8/10
PrecioVscalidad: 6/10

63/100   6,3

Rotary Havana automatic GB05077/05

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 21, 2020 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: