La feria anual de relojes de lujo de Ginebra verá siete marcas nuevas en sus filas, y estará abierta al público en el último día.
Tradicionalmente dominado por las marcas de lujo del grupo suizo Richemont, el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) el próximo año crecerá para incluir las marcas de Kering, Girard-Perregaux y Ulysse Nardin.
Al ser un evento más elegante y exclusivo que la feria Baselworld su rival en marzo ( al que pretendo ir esta vez ) el SIHH también se amplió para incluir nichos de marcas independientes este año. Cinco más se unirán a la Carré des Horlogers, la zona reservada para los independientes, en 2017: Grönefeld, MCT, Ressence, Romain Jerome y Speake-Marin. Las marcas independientes que se incorporaron a SIHH por primera vez en el año 2016 permanecerán, por lo que tendremos un total a 14.
Al mismo tiempo, la cuerda de terciopelo alrededor de los pasillos del SIHH caerá en el último día de la feria de cinco días y el público será admitido en SIHH el viernes.