RSS
Minientrada
05 Ene

Empezamos con la tercera parte, pero no la ultima de esta maravillosa review del Garmin Fenix 2 by http://www.dcrainmaker.com.

NADANDO:

dsc_1174_thumb

 

Probablemente, la aplicación más importante del Fenix2 es su capacidad para apoyar el seguimiento de natación – tanto en piscina como en aguas abiertas. La unidad utiliza gran parte de la misma funcionalidad que se encuentra dentro del Garmin FR910XT para el seguimiento de natación. Para activar el modo de natación, usted pulsa el botón rojo e ir a nadar. En ese momento, podrás elegir cualquiera Openwater ( aguas abiertas o exterior ) o pool ( piscina ).

Uso de la piscina:

Vale para cualquier piscina, ya sea en interiores o al aire libre. Cuando está en modo de piscina la unidad utiliza acelerómetros internos (no GPS) para determinar su trazo y la información de la distancia. Lo hace conociendo la longitud de la piscina, y luego mide cada vez que se coloca en la pared en cada extremo de la piscina. Como tal, insertando el tamaño de la piscina, que es por eso que es la próxima pregunta que le pedirá:

dsc_1289_thumb

El Fenix2 ofrece unos tamaños piscina común – como 25y / m, y 50 m. Pero también le permite crear tamaños personalizados. Dentro de este menú se puede seleccionar cualquier tamaño entre 18M / 20Y y 150Y / M.

 

dsc_1292_thumb

Presionando el botón rojo  iniciamos el seguimiento. Debido a que la unidad está utilizando acelerómetros, es importante mantener las actividades nada de desviarse a coquetear  con la socorrista o hablar de fútbol con algún compañero. Sobre todo si hay un montón de agitación en tus brazos. Lo mismo para saltar y hacer una salida rápida al baño.

 

La unidad tiene una serie de métricas de natación. La mayoría de la gente tiende a usar  el ritmo de natación, que normalmente se dan en el tiempo: 100y o 100 metros dependiendo de la longitud de la piscina. Por ejemplo, usted podría tener un ritmo de 1: 30 / 100y.

Además, la unidad hará un seguimiento de longitudes (o distancia recta, si lo prefiere), así como el tiempo y splits. En este caso, una “vuelta” es más bien como un intervalo, ya que es el tiempo transcurrido desde la última vez que pulsó el botón de ‘vuelta’.

dsc_1182_thumb

 

Puede crear estas vueltas para separar diferentes trozos de la sesión de ejercicios. Por ejemplo, me gustaría crear un split / lap para mi calentamiento, y luego otro para cada segmento del entrenamiento (como 10 × 100).El botón de vuelta se utiliza cuando se desea introducir una pausa de descanso. Esto creará automáticamente un descanso en la unidad.

image_thumb38

 

En última instancia, aunque soy capaz de seguir muy fácilmente y con precisión mis ejercicios de natación con cerca de un 100% de precisión en muchos entrenamientos. El consejo más importante que os puedo dar para conseguir resultados exactos es recordar que todas  las medidas de vigilancia se basan en el movimiento.

 

Uso Openwater:

A continuación, nadar en aguas abiertas (OWS). Este modo es para cualquier cuerpo al aire libre de agua que no sea una piscina. Por ejemplo, el océano, un lago o un río.

En este modo, la unidad utiliza tanto los GPS, así como el acelerómetro. Utiliza la porción GPS para rastrear la distancia, y utiliza el acelerómetro para seguir la información. Combina los dos juntos para ciertos campos de datos. En un escenario de natación de aguas abiertas, el GPS está constantemente perdiendo señal GPS en cada carrera (ya que va bajo el agua) y luego tratar de recuperarlo cada golpe (sobre el agua).  Los datos que pueden ser off +/- 3 metros o 100 metros. Así que en lugar de darle un camino preciso, da más de una estimación.p1140983_thumb

Al hacerlo, se le dará detalles como el ritmo y la frecuencia de carrera, así como el tiempo y otros campos de distancia común. Puede crear vueltas si desea (por ejemplo, a una boya o punto de inflexión).

image_thumb40

Con esto acabamos el modo nadar, si queréis sabe mas visitar la pagina http://www.dcrainmaker.com, donde encontrareis al completo la revisión. Próximos días continuaremos con el modo ciclismo y multideporte.

Review Garmin Fenix 2 (Parte 3º)

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 5, 2016 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: