RSS
Minientrada
31 Dic

Buenas de nuevo, aquí estamos para continuar con esta maravillosa review del Garmin Fenix 2, os comente que hoy continuaríamos con el funcionamiento, por lo que empezaremos con ello.

Esta muy de moda en estos momento esto del RUNNING, y puedes ver por la calle a mucho amateur, que van haciendo sus pinitos, pues para ellos y para los mas avanzados les dedico lo que viene a continuación:

RUNNING:

img_0380_thumb

Sin lugar a dudas, run (correr) es una de las características más fundamentales del Fenix2. Y en ese sentido, el Fenix2 ha recorrido un largo camino en esta categoría de función  desde el lanzamiento inicial de los Fenix originales.

Los fundamentos de la Ejecución del Fenix2:

Para iniciar cualquier actividad,  pulse el botón rojo en la parte superior derecha. Esto le lleva al menú de selección de deporte. No se preocupe, puede bloquear la pantalla simplemente manteniendo pulsado el botón izquierdo superior (la luz), para evitar que el deporte disparo accidental.

Una vez que haya seleccionado el deporte, en este caso en funcionamiento, la unidad buscará los sensores emparejados – como una banda de frecuencia cardíaca. Se va a iterar a través de cada uno hasta que completa, y luego pasar a la recepción del satélite.

Una vez que tenga la recepción del satélite, ya está bueno para ir, y puede presionar el botón rojo para iniciar la grabación de la actividad. Durante las actividades, el botón rojo es el botón de inicio / pausa, y el botón de abajo a la derecha es para la creación de una vuelta. Mientras tanto, la parte inferior izquierda botones para cambiar la vista.

El Fenix2 almacena automáticamente los datos de localización por satélite basado en una descarga de Garmin Connect que se produce tanto a través de USB con Garmin Express o vía Bluetooth inteligente y la aplicación Garmin Connect Mobile.

Mientras se ejecuta la unidad le mostrará todos los campos de datos que ha configurado. Pero en general la mayoría de la gente va a utilizar campos como el ritmo, la distancia, el ritmo cardíaco y el tiempo. Para mí, prefiero las variaciones de vuelta de aquellos. Así que tengo Pace vuelta, tiempo de vuelta, la vuelta Distancia, y luego del ritmo cardíaco.

g0020217_thumb

Pero, puedo simplemente pulse los botones / abajo hacia arriba y cambiar a una página diferente, como este que muestra la página de Ejecución Dinámica:

La unidad utilizará el GPS cuando al aire libre para realizar un seguimiento de su distancia. En el caso de un túnel donde se pierde la señal GPS, la unidad pasará a utilizar el acelerómetro interno para medir la distancia y el ritmo, y luego al salir del túnel que va a cambiar de nuevo al GPS.

Cuando usted ha terminado su carrera, simplemente pulse el botón rojo de nuevo, lo que pone la unidad en un estado de pausa. En este punto, un menú se da para que usted pueda decidir su próximo paso.

g0560379_thumb1

Usted podría reanudarla (si va a empezar a correr de nuevo), o puede guardarlo. También puede desprenderse de ella, así como utilizar la opción “Reanudar tarde ‘, que es mi opción favorita para las actividades de largo.

Con la opción de reanudar más tarde, va a apagar el GPS para ahorrar batería, pero mantendrá la actividad sin ponerle fin. Esto es ideal para excursiones de varios días, o lugares donde la conservación de la batería es crítico. También hay que resaltar que si usted fuera a quedarse sin batería, la unidad se pone automáticamente el archivo en el estado ‘Reanudar tarde’. Para acceder a ella, simplemente pulse el botón rojo y verás la opción de reanudar / guardar / descartar / etc …

 

Operando Características y Funcionalidad

Voy a correr a través de (sin doble sentido) una serie de características del Fenix2. Esto realmente  no es exhaustivo, ya que hay muchas características más pequeñas que sería difícil incluir en el artículo. En general, estas características  esta realmente disponible en la mayoría de los perfiles de deportes, pero me estoy poniendo en la sección de funcionamiento para simplificar.

Auto Lap: Tal vez mi característica favorita, Auto Lap le permite crear automáticamente divisiones en base a una distancia predefinida – como cada 1-milla. Yo tiendo a usar esto en tandas largas en las que me gustaría comparar más fácilmente las divisiones en el transcurso de la carrera. Por otro lado, lo apago para tiradas de intervalo, donde estoy controlando manualmente mis divisiones (o, que tienen la función automática de intervalo o de entrenamiento que lo haga por mí). No se puede especificar el regazo de auto basado en el tiempo, ni por posición. Es la distancia solamente, sino en kilómetros o millas.

img_0396_thumb

Auto Pause: Esto es útil para la ciudad en funcionamiento en el que puede dejar con frecuencia en los semáforos. La unidad se detiene automáticamente la grabación cuando se llega a una parada, y luego automáticamente se reanudará cuando usted comienza a correr de nuevo. La pausa automática en el Fenix2 no es configurable, por lo que si el punto de disparo en el ritmo es el adecuado para usted podría variar. A pesar de vivir justo en una de las ciudades más grandes en el mundo, yo personalmente tiendo a no utilizarlo, ya que en su mayoría sólo ejecuto una dirección diferente cuando llegué a un semáforo.

img_0397_thumb

 

Virtual Partner: Virtual Partner le permite especificar un ritmo objetivo que a su vez actúa como un amigo virtual en ejecución, seguro que todos conoceis la sombra del Mario KArt. El Virtual Partner no se aleja del ritmo (incluso para colinas), por lo que se utiliza mejor para carreras más planas. Como parte de la función Virtual Partner, la unidad le mostrará cómo muy por delante o por detrás del Virtual Partner esta usted – tanto en la distancia como en el tiempo.

img_0404_thumb

Tenga en cuenta que usted va a habilitar el Virtual Partner a través de los menús, pero usted tendrá que añadir también la pantalla Virtual Partner como una página de datos a su perfil deportivo (al igual que si estuviera configurando otros campos de datos / páginas).

Alertas: Las alertas le permiten establecer umbrales de alta / baja para diversos eventos. Por ejemplo, puede crear una alerta cuando se ejecuta 10 millas. O una alerta cuando su ritmo cardíaco va por encima o por debajo de un umbral determinado. Las alertas pueden ser definidos por la cercanía, la distancia, el tiempo, la altitud, la llegada de navegación, velocidad, ritmo, ritmo cardíaco, cadencia, y la batería. Mientras que las alertas pueden parecer atractivas (y pueden ser en ciertos escenarios), para la mayoría de los esfuerzos de estimulación y formación o deportivo, por lo general es mejor utilizar entrenamientos personalizados. Esa es una forma mucho más refinada de hacerlo, mientras que las alertas son muy básicas.

img_0391_thumb

Ejecución Dinámica:

Ejecución Dinámica es el término de Garmin para una serie de nuevas métricas que se añade al reloj en funcionamiento. Hay a partir de hoy tres partes específicas de información que está siendo capturados:

Cadencia: pasos totales por minuto – esto ha sido previamente disponible en el sensor de velocidad.

Vertical Oscilación: Esta es la medición del “rebote” en el torso de un corredor en cada paso . Este es el movimiento vertical, medida en centímetros. 

Planta Tiempo de contacto: ¿Cuánto tiempo su pie pasa tocando el suelo, medida en milisegundos

 

image_thumb51

Estos datos se registran en Garmin Connect para analizarlos más tarde.

Carrera Quiniela, Asesor de Recuperación, estimaciones VO2máx y Training Effect:

El Fenix2 lleva consigo una serie de nuevas funciones de progreso entrenamiento. Estas funciones tienen como objetivo darle retroalimentación sobre el descanso, recuperación y estimaciones de dónde te encuentres en día de la carrera. Lista rápida:

 

VO2Max Estimación: Este utiliza la información de la banda de frecuencia cardíaca y la variabilidad del ritmo cardíaco (HRV) para determinar una estimación VO2Max. Esto se muestra a continuación, después de cada ejecución.

Predictor étnico: Quiniela Race utiliza tablas de búsqueda simples para tomar su VO2Max combinado con la edad / género y determinar las “mejores posibles” tiempos de carrera.

Recovery Advisor: asesor de recuperación le da el tiempo estimado hasta el próximo entrenamiento duro. Este contador está siempre disponible en el reloj para ver cuánto tiempo queda.

Recuperación Check: Este estado se proporciona cerca de 6-10 minutos en el entrenamiento, y le explica cómo recuperado usted es de un entrenamiento previo.

Training Effect: Training Effect ofrece una puntuación de un entrenamiento dado y cómo impactante ese entrenamiento fue en su cuerpo.

image_thumb36

 

Todos estos parámetros dependen de la banda de frecuencia cardíaca, la cual se analiza la variación de la frecuencia cardíaca (VFC) datos utilizando algoritmos por Firstbeat, una empresa finlandesa especializada en mediciones de la frecuencia cardíaca y calorías.

Uso de la rueda de ardilla:

Por último, el Fenix2 apoya la capacidad de funcionar en interiores en una cinta – ya sea con o sin sensor de velocidad. Utilizará su acelerómetro interno para determinar el ritmo y la cadencia.  Lo hace a través del tiempo, a través de diferentes rangos de ritmo. Así que no es una talla única enfoque. Tampoco debe abrir de inmediato su caja Fenix ​​e ir directamente a una cinta de correr y esperar que los datos sean precisos. Cuantas más millas que tienen fuera, mejor.

Con esto acabo hoy, pues es bastante larga y no os quiero cansar, en próximos días escribiremos sobre el modo  swimming.

Pasar buenos dias y FELIZ AÑO.

 

Review Garmin Fenix 2 (Parte 2º)

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 31, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: