RSS
Minientrada
24 Dic

Llego a mis manos este complejo reloj de Garmin, el Garmin Fenix 2, sera el regalo de estas Navidades para mi cuñado un gran deportista, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid como se suele decir, habrá que hacer una buena revisión del mismo, lamentablemente no he tenido mucho tiempo, para fotos, estudio y uso de funcionamiento por lo que simplemente he buscado información y os voy hacer un gran resumen y opiniones personales, de un articulo de la web.

A los que estáis pensando que seréis muchos, pero estas loco, como regalas eso tan caro a tu cuñado, pero si es tu enemigo, pero este no es el cuñado pesado, SUPER inteligente, sabelotodo que todos conocemos, no es de los que suelta perlas de este estilo: ( frases sacadas del twiter y como estamos en Navidad van con temática)

#FrasesDeCuñadoNochebuena Este que has puesto no está mal, pero luego te digo dónde tienes que comprar un jamón bueno de verdad”

#FrasesDeCuñadoNochebuena Este vino es afrutado con sabor a barrica de roble cosecha del 2006.

#FrasesDeCuñadoNochebuena “Voy a cantar Noche de Paz, pero la versión original de principios del XIX, con letra en alemán”.

#FrasesDeCuñadoNochebuena Pues yo aquí siempre aparco a la primera. Si es que no sabéis buscar.

Y por ultimo os dejo este enlace que me hizo reír mucho 77 cosas que tu cuñado hace mejor que nadie:

http://www.revistagq.com/la-buena-vida/articulos/77-cosas-que-deberias-saber-sobre-tu-cunado/18423

Paro, paro que me lió, continuamos; nunca he sido muy fascinado por este tipo de reloj, pero después de tenerlo en mis manos y trastear con el, dudo seriamente que pronto no tenga yo uno en mi colección. He quedado totalmente satisfecho, contento y gratamente sorprendido. Ademas esa posibilidad de cambios de correas dando otro toque al reloj, a mi es una cosa que me fascina.

Empezamos:

img_0293_thumb

El Fenix2 viene empaquetado en dos cajas: Uno con apenas el reloj, y otro con una correa extra, y diversos accesorios.

img_0300_thumb

Hay varios empaquetado, y en alguno de ellos puede que tu no te encuentras la banda cardíaca.

img_0303_thumb

Voy a seguir adelante y caminar a través de cada uno de los componentes en la caja.

En primer lugar, los adaptadores de corriente. Es sólo el adaptador de corriente para el bloque de alimentación USB.  Podemos utilizar el Fenix2 con cualquier puerto USB en el mundo, con cualquier adaptador de corriente  en cualquier punto del mundo. Así que no se preocupe demasiado.

img_0302_thumb

A continuación tenemos la banda de frecuencia cardíaca HRM-RUN. Esta correa ANT + capaces transmite su banda de frecuencia cardíaca a la Fenix2 (así como cualquier ANT + dispositivo en el rango que se ha emparejado con él). De esa manera, la gestión de recursos humanos-RUN es igual que cualquier otra correa ANT +. Sin embargo, también tiene un canal privado secundaria que lleva consigo información adicional sólo se puede acceder a los dispositivos de Garmin, que constituyen los Operando Dynamics piezas. Así, mientras que usted puede usar el Fenix2 con cualquier ANT + correa, usted no conseguirá algunos de los Operando Dynamics piezas sin él.

img_0306_thumb

Garmin decidió añadir una correa de tela ademas de la de plastico. Esto es útil porque puedes hacerla un poco más grande, lo que le permite colocarlo sobre abrigos de esquí y similares.

img_0315_thumb

Este cambio de correa es muy fácil y muy practico, a mi es una cosa que me encanta hacer en mis otros relojes, dándoles otro aspecto, pero en este caso seria mas por diferente uso. Para ello utilizaremos los destornilladores que vienen en el paquete.

img_0308_thumb

Ya llegamos al reloj, que no se que me pasa con esta review que me estoy enrollando como las persianas.

img_0317_thumb

En la parte posterior, usted encontrará las patillas de carga. La unidad se conecta a un cargador USB que te voy a mostrar en un segundo. La razón por la que Fenix2 (y la mayoría de los relojes bien impermeabilizados) utiliza contactos como estos para cargar contra utilizando un micro-USB estándar o un puerto mini-USB es para fines de impermeabilización.

Aquí está el cable de carga USB. El cable se puede utilizar tanto para cargar la unidad, así como para transferir entrenamientos / pistas / rutas / waypoints / mapas / etc … Garmin proporciona aplicaciones para PC y Mac, pero el dispositivo enumera como un dispositivo estándar de almacenamiento masivo USB, de modo que funcionalidad funciona bien en otros sistemas operativos como Linux.

img_0310_thumb

El clip encaja en la parte posterior, por lo que sería capaz de pasar la prueba de ‘ventilador de techo,  estaréis pensando, pero que dices, que es eso?? pues muy fácil, se trata de atarlo a un extremo de un ventilador de techo y encenderlo para ver si el agarre es suficientemente fuerte. Aparte de ser divertido, la implicación más práctica de esto es que usted puede cargar sobre la marcha, sin tener que preocuparse acerca de una conexión meticulosa. 🙂

img_0312_thumb

Dejaremos la segunda parte para el funcionamiento, running, nadando, ciclismo, modo multideporte, duración de la bateria, conectividad,….

Nos vemos en unos dias.

 

 

 

Review Garmin Fenix 2 (Parte 1º)

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 24, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: