¿Por qué gastar tiempo buceando bajo el agua en busca de un tesoro enterrado, cuando se puede llevar un tesoro en su muñeca durante el buceo?
Asi presenta OMEGA a su Seamaster Ploprof 1200M Co-Axial Cronómetro Maestro con caja de titanio y bisel de cerámica cubierto de 40 quilates de diamantes. El relojito está valorada en aproximadamente $ 760.000.
Aparte de los diamantes, es el mismo Seamaster Ploprof presentado por la empresa este año. Tiene el movimiento automático 8912 que tiene propiedades anti-magnéticas, en las cuales la compañía ha estado trabajando en sus movimientos durante varios años.
Como todos Ploprofs, es resistente a 1.200 metros de agua, una profundidad que incluso los mejores buzos en el mundo nunca se encuentran, debido a graves riesgos para la salud. Sin embargo, Monachon ofreció otra razón de peso para no intentar tales profundidades con este reloj y es que los diamantes se soltarian debido a la presión del agua acabando con «Así que en lugar de disfrutar de su tesoro mientras bucea usted tendría que bucear para encontrar el tesoro de nuevo» pero que chispa tiene.