RSS

Noticia relojista 3

22 Mar

Siento la demora, otras ocupaciones han robado mi tiempo, pero aquí estoy de nuevo con un nueva noticia relojil, un cuanto sorprendente, el actor, deportista, político Arnold Schwarzenegger va lanzar de su propia marca de relojes.
La marca Schwarzenegger, que según el propio Arnold, representará la más pura y sin compromisos visión de su tipo ideal de reloj.


La leyenda de Hollywood tenia ganas de crear su propio tipo de relojes, sin las restricciones de diseño necesarios de marcas históricas como AP, desde hace bastante tiempo, y Magnum, que también fabrica una línea de relojes inspirados por la estrella internacional de fútbol Neymar, le dio rienda más o menos libre.
La colección Schwarzenegger comprende más de 100 referencias en tres colecciones distintas, cada una representando una faceta de su carrera. La colección de la leyenda Schwarzenegger recuerda a sus primeros días en el culturismo, con diseños inspirados en equipo de la sala de peso, incluyendo modelos con los casos en forma de barra y correas que recuerdan a los cinturones de peso. El Hero Collection Schwarzenegger incluye varios relojes que hacen referencia a sus papeles en las películas más emblemáticas, como Terminator y “Dutch” Shaeffer en Predator; y La Colección de la Herencia Schwarzenegger (la única colección equipada con movimientos Sellita mecánicas; el resto son de cuarzo suizo) pretende reflejar un “liderazgo” ligeramente más elegante, más refinado, que representa la tenencia de Schwarzenegger como gobernador de California. La mayoría de los relojes Schwarzenegger son, como era de esperar, grandes y robustos, diámetros de 52 mm es la norma, y el precio medio, de acuerdo con Magnum, es de alrededor de $ 1.000. Se espera que los relojes sean lanzados al mercado este otoño. A la espera de fotos oficiales aqui os dejo algunas muestras.

Desde mi punto de vista y sin mas detalles que estas fotos que os he enseñado, me dan la sensación de baratijas de mercadillo gigantes, a la espera de fotos oficiales y de mas características de los mismos, por el momento yo no gastaría mi dinero en ellos.
Igualmente seguiré esperando mas información, para poderme hacer una valoración clara.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 22, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: